labiales 2018 quicentro

Colores de labiales para el beso ideal

¡Que vivan todos los besos del mundo! Los rápidos, los improvisados, los intensos, los de película y los que esperaban hace mucho tiempo ser dados y que por alguna razón los hemos dejado pasar.

Este 13 de abril celebramos el Día Internacional del Beso. Es momento de expresar todo nuestro afecto y cariño con un gran beso. Esta fecha surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró nada más y nada menos que 46 horas, 24 minutos y 9 segundos.

Como ya sabemos los labiales le dan vida y frescura a nuestro rostro, así que este artículo te trae las nuevas tendencias de labiales para celebrar este día dando muchos besos con unos labios a todo color.

Metálicos o Cobres:

labios metálicos

 

Los labiales metálicos en tonos cobres, dorados y cafes, muestran calidez y te darán un toque de elegancia. Los puedes utilizar en la noche para resaltar tu look.

Nude:

labial nude

 

Este tono es muy versátil y fácil de combinar con cualquier prenda o tipo de maquillaje, además de dar frescura al rostro. Muchas mujeres lo utilizan para dar un efecto de No Make Up, que hace que nuestra apariencia luzca totalmente natural, un tono recomendable para utilizar en el día.

Matte:

labial matte

 

Los pintalabios matte son la nueva tendencia, su acabado compacto hace que el labial no se corra y permite que el color dure mucho más que otros labiales. Vienen en varios tonos, para esta temporada la mejor opción son los colores rojos y vinos, que expresan atracción y elegancia a tus labios. Los claros dan una apariencia más fresca, mientras que los oscuros resaltan tus labios por las noches.

Fantasy:

 

Labial Fantasy

 

Los colores fantasía vienen con mucha fuerza y existe una infinidad de tonos, los más llamativos son los lilas, y morados. Si quieres experimentar algo nuevo y verte diferente, estos tonos son una buena opción.

Glossy:

Glossy labial

 

Fueron una tendencia muy fuerte a principios del año 2000 y en esta temporada están de vuelta para dar un look natural y brillo cristalino a tus labios. Puedes probarlo dando ligeros toques de color en tonos rosados a tus labios.

Actualmente existe una amplia gama de marcas y colores en labiales. La elección depende de tus gustos y el look que quieras llevar. Escoge tu pintalabios favorito y deja huella con unos labios de escándalo, para dar besos inolvidables.