AUTUMN WINTER FALL 2018: LA NUEVA COLECCIÓN DE BERSHKA

El «Bershka Press Day» se llevó a cabo en Quicentro Shopping y pudimos disfrutar de un  tour  en la tienda Bershka  para conocer sobre las tendencias de temporada  y su nueva colección Otoño / Invierno. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Como con ejemplos es como mejor se entiende todo, hablemos de la inspiración  de su nueva colección.

  • Lo mejor de las tienda de Bershka es poder arriesgarte con la tendencia imparable del “Animal Print” y permitirte innovar con sus increíbles diseños atrevidos.  En esta campaña se utilizan mucho los estampados de leopardo, cebras y pitón. ¿Cuál prefieres?

Foto:Paola Argoti @zus93

Foto:Andrea Coello @zus93

 

  • En esta campaña se refuerza el tema de la calidad y se utiliza mucho la Tela sintética de Sherpa. En texturas predominan prendas con pana, lana, pelos, tipo velvet y el clásico infaltable “denim”, que se combina junto a otras texturas. ¿Te gusta?

Foto:Paulina Maldonado @treschicbypaulina

 

  • La tendencia de los cuadros estilo British se inspira en una de las películas de adolescentes de moda de los años 90 “Clueless”. ¿Qué esperas para ser Cher Horowitz? 

Foto:Isabel Izquierdo @thefashionpixel

 

 

Foto:Andrea Coello @zus93

 

  • Lo que está claro es que con estas prendas en tu armario, en ningún caso vas a estar fuera de onda. Bershka apuesta a unirse a esta tendencia en tonalidades muy frescas y colores vibrantes. ¿Te gusta?

 

Foto:Andrea Ibeth Suasnavas @ibethsuasnavas

  • Los pantalones bota campana son la prenda que vuelve en esta campaña y nos recuerda a nuestro armario adolescente. Para combinarlos, déjate guiar y busca un contraste entre ambas prendas. 

 

Foto:Taya Novoa @tayanovoa

  • La gama de paletas que predominan en esta temporada son paletas de color chocolate y camel.

 

Foto:Paulina Tobar@mirror_mirror_bypaulina

  • Se utiliza la logomanía en ciertas líneas como por ejemplo el Look Dualipa, inspirado en el empoderamiento para darle un enfoque combinado para crear mensajes de tendencia y moda que puedan ser versátiles para el cliente.
  • La tendencia del cuello alto ha vuelto para quedarse en camisas, camisetas y se ve increíble. Si los fashionistas apuestan por ellos, es garantía de que funcionan de la mejor manera.

Esperamos que hayas disfrutado las tendencias que podrás disfrutar en esta temporada en  Bershka. Visítanos y no olvides que siempre encontrarás nuevos productos cada semana. ¡Te esperamos!

 

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES

Granados
Quito
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Sangolqui</strong>
Sangolqui
<strong> Quito </strong>
Quito
<strong> Manta </strong>
Manta
<strong> Quito</strong>
Quito
<strong> Latacunga</strong>
Latacunga
<strong> Guayaquil</strong>
Guayaquil
<strong> Quito </strong>
Quito