sumo sushi burrito

El sushi burrito: La tendencia gastronómica healthy que llegó a Quicentro Shopping

¿Quién hubiese dicho que la cocina japonesa y la mexicana podían estar relacionadas?

Los sushi burritos son una mezcla de uno de los alimentos más preciados de la cocina de Japón, con un formato y estilo de inspiración mexicana. Suelen ofrecer una intensa fusión de sabores y ese es el secreto del sushi burrito: es totalmente personalizable, al que puedes ponerle los rellenos que más te gusten, y comerlo a lo grande como un burritos. ¿Increíble no?

sumo sushi burrito

 

Pero...¿cómo se prepara?

Es simple, primero se prepara el arroz bajo una receta ancestral y luego, se extiende manualmente sobre una típica alga Nori. Es cubierto por un colchón de verduras y mariscos como este delicioso  burrito Sumo Torikumi- que tiene como ingredientes al  salmón, cebollín, espárrago, atún picante, edamame(grano de soya japonés), aguacate, y wakame (alga). Una vez escogidos todos los ingredientes, lo envuelven con ayuda de la esterilla y lo sirven dentro de un papel  que permite llevarlo y comerlo camino al trabajo como un delicioso snack.

 

BURRITO SUMO TORIKUMI
Burrito Sumo Torikumi  - Sumo Sushi Burrito

Sumo Sushi Burrito te ofrece la opción de  servirte el plato que deseas en un bowl para los que así lo prefieran. Por ejemplo este sabroso bowl de Sumo Fusenpai cuyos ingredientes son : Camarón tempura, aguacate, pepino, zanahoria, dinamita (ensalada de cangrejo picante) y queso crema.

sumo sushi burrito
Sumo Fusenpai -  Sumo Sushi Burrito

Te ofrecemos un variedad de jugos y bebidas para degustar tu plato favorito, el preferido de todas las que aman cuidar su figura: la limonada de albahaca y jengibre... ¡No te la puedes perder!

 

Si quieres conocer más de Sumo Sushi burrito te invitamos a  mirar el siguiente video de la preparación de estas delicias.

¿Ya te dieron ganas de un sushi-burrito? ¡No lo pienses más!. Te esperamos en el  Patio de Comidas de Quicentro Shopping.

 

¡Visítanos!