• frase marzo
  • fachada marzo
  • campaña wifi quicentro shopping

CONSEJOS PARA APROVECHAR LOS DESCUENTOS

Se viene el Black Friday este viernes 25 de noviembre y debes aprovechar los grandes descuentos que te ofrecen nuestros locales. Para que encuentres los mejores descuentos te dejamos estos consejos y estrategias de compra. Toma nota que esta información te ayudará a ahorrar en tu día de compras.  
 
Aprovecha los días de descuentos
 
Los compradores ahorrativos e inteligentes saben que a finales de noviembre y primeros días de diciembre es el momento para apuntar a las mejores ofertas. Estos consejos te servirán para encontrar las mejores compras de este año.  

Investiga en los sitios web

Varios sitios web comienzan a publicar anuncios en las redes sociales y páginas web sobre los días de descuento. Tómate un tiempo para buscar ofertas e información en internet de tus locales favoritos, puede ser que ya publicaron alguna promoción de temporada. Por ejemplo: del 25 al 27 de noviembre puedes aprovechar de increíbles descuentos en nuestros locales.

 

Organiza tu día de compras

Lo más probable es que quieras recorrer más de una tienda. Pero la cantidad de productos con descuentos serán infinitos. Si vas con amigos y amigas comparen listas, divídanse el recorrido de las tiendas y permanezcan en contacto por teléfono celular, para comparar precios y realizar una excelente compra.

 

Planifica tus compras

Si llevas efectivo asegúrate de llevar una cartera cómoda en la parte de adelante en todo momento. Llevar dinero en efectivo es una excelente manera de mantenerse en el presupuesto. Si llevas tarjeta de crédito planifica las cosas que deseas comprar con una lista escrita, para que no superes tu límite de presupuesto.

 

Pregunta la política de devoluciones  

Antes de pagar conoce la política de devoluciones de la tienda. Consulta con los empleados de las tiendas, para que puedas descartar cualquier duda y que tu compra sea satisfactoria y exitosa.

 

 

Promociones

10% de descuento si su pago es en efectivo.
3x2 en accesorios, bisutería desde $3 y $5, además bufandas 2 x $20.
Descuentos del 10% al 40% en trajes de baño, además paga 3 y lleva 4 en mercadería seleccionada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Venecia es de por sí una ciudad sugestiva y fascinante, hogar del famoso galán Giacomo

En #San Valentín puedes aprovechar para comer delicioso y tomar un trago en la barra de

Los rankings de las ciudades más románticas del mundo mencionan a las esperadas París y

DKMS
quicentro shopping
San Marino Shopping
San Luis Shopping
Quicentro Sur
Granados Plaza
Malteria Plaza
Quito Airport Center
mall del pacifico

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft