• DELEITATE CON LA MEJOR COMIDA EN QUICENTRO SHOPPING
  • FASHION FEELINGS
  • frase agosto
  • fachada marzo
  • campaña wifi quicentro shopping

Descubre qué color te identifica

¿Sabías que tu color favorito dice mucho de tu personalidad?

Nuestro entorno está envuelto de una amplia gama de colores y dentro de éste nosotros podemos escoger la misma tonalidad para nuestros outfits, sin darnos cuenta o porque nos sentimos a gusto con los colores que van ligados a nuestra personalidad.

Tu color puede describir que tipo de persona eres y cómo te comportas ante numerosos problemas.   Asimismo influye en tu estado mental, físico y emocional.
 
A continuación te detallamos, cómo es tu personalidad de acuerdo a las tonalidades que más utilizas en tu día a día.
 
Rojo
 
Si te gusta este color, eres una persona muy optimista, con personalidad fuerte y muy competitiva. Son personas muy seguras de sí mismas, con un carácter abierto, pero algunas veces muy impulsivos y poco reflexivos.
 
Azul
 
Las personas que se inclinan por este color buscan ante todo la tranquilidad y la paz interna. Defienden mucho sus creencias y pensamientos. No cambian con facilidad, tienen integridad y creencias bien arraigadas.
 
Morado
 
Un color muy fuerte y atractivo, por lo general lo usan personas ordenadas, muy sentimentales, y sobretodo espirituales. Pueden ser algo sensibles, pero no demuestran fácilmente sus emociones. Muy reflexivos, buscan su paz interior y son muy abiertas ayudar y orientar a otras personas.
 
Naranja
 
Las personas que gustan del naranja tienen el famoso “don de gentes”. Son muy sociables, les gusta estar rodeado de gente, pero mantienen seriedad y sus límites. Les gusta mucho el equilibrio, el movimiento y emprender pequeños retos cada día.
 
Verde
 
Personas que mantienen la calma pase lo que pase. Les gusta sentirse cercanos a los demás para notar seguridad, ya que son un poco indecisos si estas fuera de tu zona de confort. Temen en ocasiones ser heridos por esta dependencia, pero aún así son vitales y positivas.
 
Amarillo
 
Si hay un adjetivo que describe muy bien este color, es el de la creatividad, personas muy imaginativas pero manteniendo el sentido de la lógica.  Saben muy bien controlar sus emociones y a veces pueden resultar muy críticos consigo mismos.
 
Rosa
 
No disfrutan mucho de la soledad, les encantan los momentos en los que están rodeado de su gente, ya sea de la familia o amigos. A pesar de aparentar ser fuertes, presentan un lado vulnerable. Son personas inocentes, divertidas y románticos y a pesar de su vulnerabilidad, saben muy bien que quieren en su futuro.
 
Blanco
 
Un color que connota paz y tranquilidad. Sin embargo si hablamos de  personalidades, este color define alguien más independiente, personas sensibles que destacan su objetividad y la capacidad de análisis que tienen ante todo tipo de problemas. Son muy pràcticos y sencillos, por lo que fácilmente pueden encontrar la felicidad en pequeñas cosas cada día.
 
Negro
 
A las personas que les gusta el negro, les gusta tenerlo todo bajo control. No les gusta que otras personas se entrometan en sus decisiones, ya que ponen mayor dedicación que otros a todas las cosas que realizan. Como aspecto positivo, son muy perseverantes y siempre logran sus objetivos.
 
¿Qué te pareció?... Busca el color que más se adecúa a tu personalidad.
 
Ahora podrás conocerte un poco más y entender la personalidad de tus amigos y familia!.

 

Promociones

Epk
Toda la mercadería en $19.99 y menos. * Aplican restricciones
Aprovecha la promoción: 1 perfume premium de 50ml + splash body u hogar + jabón a tan solo $40, además recibe un perfume gratis por la compra de 2 premium. * Aplican restricciones
Aprovecha la promoción del segundo par de zapatos a mitad de precio. Aplican condiciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabías que tu color favorito dice mucho de tu personalidad?

¡Destaca tus mejores looks en esta temporada!

Cada vez los hombres ponen más esfuerzo por estar a la moda y lucir elegante en cada oc

DKMS
quicentro shopping
San Marino Shopping
San Luis Shopping
Quicentro Sur
Granados Plaza
Malteria Plaza
Quito Airport Center
mall del pacifico

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft