• Campaña verano
  • frase agosto
  • fachada marzo
  • campaña wifi quicentro shopping

Ejercítate con la App de Nike

Si te gusta practicar deporte al aire libre y sin que nadie te controle, entonces las aplicaciones de Nike son para ti. Este nuevo año olvídate de las excusas. Ahora con las Apps Nike + Training Club y Nike + Running podrás mejorar tu figura sin gastar una fortuna.   
 
Nike + Running
 
Nike desarrolló esta aplicación para los amantes del running. Actualmente 30 millones de personas utilizan esta aplicación para compartir al instante sus progresos en Facebook, para obtener el apoyo de sus amigos y familiares. Además puedes escuchar música y mediante una voz te anima en el recorrido que te has propuesto, como los de los GPS, obteniendo como resultado un mayor recorrido en cada sesión de entrenamiento que te propongas.    
Podrás ver tus avances diarios con el número acumulado de kilómetros que realizas en cada recorrido. Lo interesante de esta aplicación es que puedes fijar un objetivo de distancia o tiempo determinado. Todo esto lo puedes personalizar en la pestaña de inicio.  
 
Tienes la opción de utilizar el “Nike entrenador”, en esta opción estableces el objetivo a lograr, la distancia y el nivel (principiante, intermedio o avanzado). En tu perfil, nike mostrará tus registros de tiempo durante cada kilómetro y para motivar tus entrenamientos obtendrás trofeos por cada logro alcanzado.   
 
Descargar Nike + running para Android o Nike + running para iOS.
 
Nike + Training Club    
 
Es una app completísima para entrenar por intervalos. Los ejercicios los puedes hacer en casa en el horario que tu decidas. Nike Training Club está más enfocada para las mujeres. Una vez que te descargues la aplicación, te da la opción de seleccionar el tipo de entrenamiento y de acuerdo a eso obtienes el acceso a una variedad infinita de ejercicios que incluye una guía paso a paso con videos y fotos.
 
Si te gusta descubrir nuevas rutinas de ejercicios, entonces debes descargarte la app, porque te ofrece ejercicios nuevos que te ayudarán a bajar de peso y tonificar tus músculos. Además obtienes recompensas a cambio de tus entrenamientos.
 
La aplicación es muy interesante porque lo primero que te va a preguntar es: ¿cuál es tu objetivo? (bajar de peso, tonificar, ganar fuerza o centrarte en una zona en concreto de tu cuerpo). La rutina de entrenamiento tiene una duración entre 30 y 45 minutos, incluyendo calentamiento y estiramiento.  
 
Al igual que la otra aplicación te permite sincronizar tu lista de canciones para escuchar música mientras entrenas y compartir tus entrenamientos y logros con Facebook.
 
Descargar Nike Training Club para Android o Nike Training Club para iOS
 

Promociones

50% de descuento en mercadería seleccionada.
Hasta el 50% de descuento en mercadería seleccionada
Descuentos del 40% en mercadería seleccionada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabías que tu color favorito dice mucho de tu personalidad?

¡Destaca tus mejores looks en esta temporada!

Cada vez los hombres ponen más esfuerzo por estar a la moda y lucir elegante en cada oc

DKMS
quicentro shopping
San Marino Shopping
San Luis Shopping
Quicentro Sur
Granados Plaza
Malteria Plaza
Quito Airport Center
mall del pacifico

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft