• un golpe de suerte
  • QUICENTRO SHOPPING
  • fachada marzo
  • campaña wifi quicentro shopping

Outfits para mamá

En pocos días, estaremos celebrando a una persona muy especial, a nuestra madre y amiga, alguien quien a pesar de todas sus múltiples tareas, nunca deja de lucir radiante en cada situación.
 
En honor a su mes, compartimos estas alternativas de outfit que le harán lucir más bella en cada ocasión.
 
Si tienes una ocasión elegante, el negro nunca de ser la mejor opción.  Un tip básico es tener siempre un vestido negro de estilo clásico, te sacará de apuros si tienes un evento formal. Asimismo, una chaqueta y un pantalón formal de color negro; estos combinados con tops blancos y unos accesorios de un color que contraste, te hará lucir muy distinguida.
 
Para un look más casual como ir de compras, puedes usar unos jeans clásicos y una blusa sencilla. Con unos lindos botines o unos flats y unos accesorios de colores fuertes le darás un toque especial a tu look.
 
Un outfit más serio para el día sin dejar de ser moderna y chic, te sugerimos lucir tu cuerpo con una blusa más holgada con una falda tipo lápiz hasta la rodilla. Si no te sientes tan cómoda con las faldas o por el clima tan cambiante, usa un pantalón semiformal de color pastel (rosado, celeste o blanco), aquí intenta que los colores de las blusas sean de un tono suave distinto a tu pantalón.
 
Si te sientes más romántica y tienes una cita con tu pareja, puedes usar un vestido con drapeado. Son excelentes para disimular ciertas partes del cuerpo, lucirás estilizada y hermosa. No te olvides de complementarlos con unos tacones y lindos accesorios para tu vestido.
 
¿Cuál de estas alternativas te gusto más?
 
Y si aún no decides qué regalarle a mamá en su día, acá tienes ciertas opciones que te ayudarán a escoger de acuerdo a su estilo, gustos y ocasión.
 
 
 

Promociones

30% de descuento en mercadería para dama, además descuentos del 20% al 50% en mercadería seleccionada.
Aprovecha del 10% de descuento en mercadería seleccionada.
20% de descuento en carteras, además del 30% al 50% de descuento en mercadería de invierno y en mercadería escolar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En pocos días, estaremos celebrando a una persona muy especial, a nuestra madre y amiga

Recuerda que es un día muy especial.

Venecia es de por sí una ciudad sugestiva y fascinante, hogar del famoso galán Giacomo

DKMS
quicentro shopping
San Marino Shopping
San Luis Shopping
Quicentro Sur
Granados Plaza
Malteria Plaza
Quito Airport Center
mall del pacifico

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft