• pasillo de lujo
  • quicentro shopping
  • fachada marzo
  • campaña wifi quicentro shopping

Sílica Fusión en Vidrio

Quicentro Shopping con el afán de dar a conocer el arte expresada a través de la fusión del vidrio presenta Sílica ; una exhibición de la artista ecuatoriana Alexandra Mosheneck, en la que muestra su trayectoria artística en el mundo del arte en vidrio conjugando materiales y técnicas para dar origen a hermosas piezas artísticas. Destacando en esta exhibición a Francisca, El Duende en tu Mirar, Fetiches, Escafandra entre otras.
 
Obras como Escafandra permite a los visitantes crear interacción, ya que es una lámpara con la forma de un casco antiguo de buzo, en el cual al ingresar se tiene una perspectiva en blanco y negro de la silueta del Cotopaxi teniendo la percepción de estar en la laguna del Limpiopungo ubicada a las faldas del volcán.
 
Otro trabajo interactivo que se puede visualizar es “Elogio a la Sombra” una lámpara grande que traslada a un laberinto, mostrando la sombra de un ciprés y al encender las luces se da la percepción de estar metido en un laberinto y gracias a la presencia de lupas se logra generar el efecto de estar perdido dentro de este.  
 
Exposición muestra varias piezas de toda la trayectoria de la artista mostrando todas las bondades del vidrio, desde la parte más comercial hasta su uso en obras pictóricas.
 
El nombre de la exhibición, proviene de un juego de letras y palabras con base en el componente básico del vidrio, la sílice dando origen a “Sílica”. Esta exhibición puedes encontrarla en el corredor de lujo hasta el 23 de octubre. Visítanos y déjate cautivar por el encanto del arte en vidrio. ¡Te Esperamos!
 
 
Artista de Sílica: Alexandra Mosheneck ; mosheneckarteenvidrio@gmail.com

Promociones

Descuentos del 35% en mercadería seleccionada.
Descuentos de hasta el 50'% en productos seleccionados.
Descuentos del 15% al 40% en mercadería seleccionada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cada vez los hombres ponen más esfuerzo por estar a la moda y lucir elegante en cada oc

En pocos días, estaremos celebrando a una persona muy especial, a nuestra madre y amiga

Recuerda que es un día muy especial.

DKMS
quicentro shopping
San Marino Shopping
San Luis Shopping
Quicentro Sur
Granados Plaza
Malteria Plaza
Quito Airport Center
mall del pacifico

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft