• frase enero
  • campaña wifi quicentro shopping

TIFFANY & CO. REVELA SUS VITRINAS NAVDEÑAS 2016

TIFFANY & CO. REVELA SUS VITRINAS NAVDEÑAS 2016

 
Tiffany & Co. inicia la temporada navideña con la inauguración de sus legendarias vitrinas que representan una navidad de Tiffany New York. Capturando el encanto mágico de la ciudad, las vitrinas muestran escenarios de Nueva York junto con piezas de las diferentes colecciones.
 
"Hemos creado el más icónico Tiffany Holiday con deslumbrantes exhibiciones que presentan árboles con joyas y viñetas de monumentos icónicos de la ciudad de Nueva York que son parte de nuestra herencia", dice Richard Moore, vicepresidente de Visual Merchandising de Tiffany. Un elemento de diseño recurrente es una gama de luces inspirada en un spray de diamantes, que enmarcó el renombrado Tiffany Yellow Diamond para la Feria Mundial de Nueva York de 1939. Cuatro reproducciones del motivo de los fuegos artificiales se crearon como superposiciones para el exterior de la tienda de la boutique insignia de la Quinta Avenida que crean un espectacular juego de luces en la noche.
 
Las vitrinas fueron diseñadas en una gama de pasteles, metales brillantes, azul Tiffany y blanco, los colores de la famosa Caja Azul, que se incorporan en cada escena. Los detalles imaginativos mostrados en cada pantalla, capturan la magia de las fiestas con la maravilla que Nueva York incita en niños y adultos por igual.
 

Promociones

Recibe 15% de descuento en lámparas decorativas.
Hasta el 50% de descuento en mercadería seleccionada.
Descuentos del 10% y 20% en mercadería seleccionada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TIFFANY & CO. REVELA SUS VITRINAS NAVDEÑAS 2016

Mientras los ecuatorianos apenas estamos despertándonos y sentándonos a desayunar el 31

Se viene el Black Friday este viernes 25 de noviembre y debes aprovechar los grandes de

DKMS
quicentro shopping
San Marino Shopping
San Luis Shopping
Quicentro Sur
Granados Plaza
Malteria Plaza
Quito Airport Center
mall del pacifico

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft