Banner Default Quicentro

Parqueadero

Para facilitar tu visita en Quicentro Shopping disponemos de amplios parqueaderos para autos, motos y bicicletas. Adicional el parqueadero es gratuito siempre y cuando se registren las facturas de compras de cualquiera de los locales del centro comercial (compra mínima de $2.00) en todos los tres puntos de atención de servicio al cliente.

Para conocer más sobre nuestros puntos de Servicio al Cliente por favor hacer click AQUI

Además, te invitamos a revisar nuestras condiciones para el uso adecuado de nuestro parqueadero:

NORMAS PARA LA UTILIZACION DE PARQUEADEROS


Al ingresar con su vehículo al estacionamiento del Centro Comercial y retirar la tarjeta o ticket respectivo, el usuario manifiesta su aceptación incondicional a las normas de prevención y control, y a la regulación contenida en las presentes “normas para la utilización de parqueaderos” del Centro Comercial. Ningún usuario al ingresar con su vehículo al parqueadero conforme lo aquí previsto, podrá argumentar omisión, olvido o ignorancia de ninguna índole y en consecuencia, el usuario se obliga a los siguientes puntos:

  1. Retirar su tarjeta o ticket de parqueadero al ingresar con su vehículo.
  2. Estacionar su vehículo en reversa (posición de salida).
  3. La velocidad máxima permitida en los parqueaderos del Centro Comercial es de 15 km/h.
  4. Conservar su tarjeta de parqueadero o ticket en un lugar seguro y llevarlos consigo. Nunca deberá dejarlo dentro del vehículo.
  5. Verificar que su vehículo tenga sus puertas y ventanas cerradas y con las respectivas seguridades activadas, como la alarma conectada.
  6. Nunca dejar sus llaves en el vehículo.
  7. No dejar en su vehículo, ningún objeto de valor ya que el Centro Comercial no se responsabiliza por dichos objetos.
  8. La tarjeta o ticket que usted retira al ingresar no es un comprobante de recibo del vehículo, ni representa compromiso u obligación de custodia del vehículo.
  9. Todo vehículo que no haya sido retirado una vez que haya cerrado el Centro Comercial será considerado abandonado por lo que se reportará a las autoridades competentes y a la Policía Nacional para que tomen el procedimiento respectivo.
  10. El Centro Comercial podrá:
  • Retener el vehículo para garantizar el pago de los daños causados con este a personas, vehículos o bienes del Centro Comercial.
  • Movilizar o exigir la movilización del vehículo dentro de la misma zona de estacionamiento cuando las circunstancias así lo exijan como por ejemplo que éste se encuentre mal estacionado, en zonas no permitidas, obstaculizando el tránsito, entre otros.
  1. Recuerde que la tarjeta o ticket de parqueadero es el único documento habilitado para la salida de su vehículo, en caso de pérdida deberá acercarse a los puntos de atención al cliente de parqueadero para la respectiva reposición (la reposición de tarjeta o ticket está sujeta a cobro según valores establecidos por el Centro Comercial), previa verificación de su hora de entrada y fotografías registradas en el sistema al momento de su ingreso a las instalaciones del Centro Comercial. En caso de que el usuario del parqueadero encuentre su tarjeta o ticket anteriormente extraviada, podrá solicitar un reembolso de los valores cancelados dentro del mismo día. Para fines de semana o feriados la solicitud de rembolso la podrá hacer el primer día hábil.
  2. Las tarjetas dobladas, rotas o con enmendaduras son sujetas a cobro, así mismo los tickets rotos o deteriorados.
  3. El Centro Comercial, ni sus administradores, ni su personal asumen responsabilidad alguna por los daños o perdida de los vehículos ni por la sustracción de objetos dejados en su interior.
  4. Antes de terminar su visita al Centro Comercial deberá cancelar el valor respectivo por el uso del parqueadero. Infórmese en los puestos de atención al cliente sobre los precios establecidos para clientes y no clientes del Centro Comercial. (Aplica a los Centros Comerciales que cuenten con sistema de cobros).
  5. En caso de emergencia y/o evacuación es extremadamente recomendable que los vehículos permanezcan en el interior del estacionamiento.

NORMAS PARA INGRESO DE MASCOTAS O ANIMALES DE SOPORTE

  1. Las mascotas que ingresen deben ser mayores de 12 semanas de edad.
  2. Se permite únicamente el ingreso a la zona comercial de perros de razas pequeñas (menores a 15 kg).
  3. Es obligatorio que, durante la permanencia en el Centro Comercial, los propietarios de las mascotas las mantengan sujetas por su correa o arnés de seguridad.
  4. Se permitirá el ingreso de todo ejemplar canino de compañía o soporte (lazarillo), debidamente identificado, a la zona comercial.
  5. El propietario o responsable de la mascota debe portar el carné que indica que el animal cuenta con las vacunas al día; este carné puede ser requerido en cualquier momento por personal autorizado del Centro Comercial.
  6. Los perros indicados como potencialmente peligrosos de acuerdo a la Ordenanza Metropolitana No. 128, art. 9, deben llevar en todo momento puesto el bozal o collar a ahogo. Son consideradas razas de perros potencialmente peligrosos, tales como: bóxer, akita, gran danes, rottweiler, pitbull, bulterrier, fila brasileño, así como de aquellos que de adultos tengan un peso superior a 25 kg.
  7. La mascota siempre debe ser guiada por un adulto.
  8. Solo se permite el ingreso de una mascota por persona responsable de la misma.
  9. El propietario o responsable de la mascota debe abstenerse de ingresar al Centro Comercial si el animal está en celo.
  10. Al ingreso al Centro Comercial, el responsable de la mascota debe contar con su kit de limpieza para mascotas (bolsas, pañitos húmedos, entre otros). El propietario evitará que sus mascotas hagan necesidades fisiológicas dentro del Centro Comercial; en caso de que esto ocurra, el propietario deberá limpiar los excrementos u orina.
  11. Las personas tienen derecho a ser acompañadas por mascotas de apoyo debidamente entrenados y calificados para cubrir sus necesidades. La permanencia y acompañamiento podrá efectuarse en los espacios y ambientes que permite el acceso a personas. Está prohibido que el mobiliario (sillas, sofás, etc.) del Centro Comercial sea usado por las mascotas.
  12. Los administradores y tenedores de los locales comerciales, oficinas, stands y bodegas, ubicadas dentro de Unicentro Bogotá determinarán si las mascotas o animales de compañía pueden ingresar a sus establecimientos.
  13. No se podrán dejar mascotas solas o atadas en las entradas de los locales comerciales o en las áreas comunales del Centro Comercial.
  14. Es prohibido dejar las mascotas solas y encerradas dentro de los vehículos que se encuentren en los estacionamientos.
  15. El propietario será el responsable de los daños y/o perjuicios que ocasione su mascota en el Centro Comercial o a terceros.
  16. El Centro Comercial se reservará el derecho de admisión de cualquier mascota que por su comportamiento afecte la normal y tranquila estadía de los visitantes, y procederá a solicitar el retiro de las mascotas que no sean conducidas observando las reglas establecidas en este documento.
  17. Cada propietario ostenta la guarda, custodia y responsabilidad absoluta de su mascota o animal de compañía; al ingresar con ella al Centro Comercial, exime y excluye de toda responsabilidad al Centro Comercial por los daños que la mascota o el animal de compañía pueda ocasionar a terceros.
  18. El Centro Comercial se reserva la facultad de modificar las presentes normas, de acuerdo a las leyes, normas, políticas y protocolos vigentes que se consideren más adecuadas para la seguridad y salubridad de los visitantes.

 

Parqueadero Motos Quicentro